Ande, ande, la marimorena!

Ay, que las navidades están ya a la vuelta de la esquina! (Aunque llevemos viendo carteles de venta de loteria de navidad desde septiembre, ejem)
Hace cosa de un mes descubrí que lanas Katia iba a celebrar estas navidades con un concurso tejeril, y como hacía un montón que no me apuntaba a un concurso, decidí participar en este (y en otro concurso más, ya puestos, pero eso para otro post)
El tema era libre pero dentro del ambiente navideño, y debía ser una creación original, así que me puse a darle vueltas al asunto y acabé pensando en lo que más me gusta de la navidad, que son los peques disfrutándola, y decidí hacer un grupo de niños cantando villancicos.


Y aprovechando que acababan de salir los packs de hilo amigurumi, encontré la excusa perfecta para hacerme con ellos y probarlos, jeje.


La verdad es que es un hilo muy agradable de trabajar, fino y no mercerizado, que deja un acabado "suave" (no sé cómo explicarlo, pero me agradan los hilos no mercerizados)

Y ahora unas fotitos para que veais a los niños en detalle:



La más peque y la que va vestida más navideña, lleva una capa roja que se puede quitar y poner.



La niña mayor, con su abrigo a juego con sus botas, y las hebras del pelo sueltas para simular el pelo rizado.


Este niño fue muy divertido de hacer, tanto por el jersey de "ochos" como por el pelo.







No acabo nunca muy convencida con los pelos que les hago a los chicos, pero con estos dos me quedé muy feliz con el resultado









Además, todos llevan armazón de alambre en el interior para poder posarlos más cómodamente.
Ah, y los ojos y las bocas están hechas a mano, a base de papel y fimo, a ver si me animo a hacer un tutorial un día de estos.
Y esto es todo, ¡espero que os gusten a todos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares