Pandas rojos

¡Hola a todos y feliz año! Espero que estéis pasando unos buenos días. Yo he estado bastante desconectada, no sólo por los compromisos familiares sino también por un bonito catarro que ha decidido pasar estas fechas conmigo. Enteras, por lo visto. Pero bueno, a cambio he tenido mucho tiempo para seguir con proyectos pendientes.

La entrada de hoy es sobre un proyecto que ya terminé y que es la otra participación en concurso que nombré en la entrada anterior.

En este caso es para el concurso de Amigurumipatterns.net, una web que recopila patrones de amigurumis en inglés de todo el mundo. El tema del concurso es animales con sus crías, y es obligatorio que el patrón sea una creación original. Así que me puse a pensar y a mirar imágenes de animales por internet y me acabé decidiendo por el panda rojo.

 
Adorable hasta cuando es adulto


Cogí lana con mohair, para conseguir un efecto de pelaje esponjoso, y después de unas cuantas pruebas logré sacar los patrones de un panda rojo adulto y su cría:




El pequeñín mide 27 cm de la nariz a la cola, y el mayor mide 55 cm de longitud, y ambos pueden colocarse en diferentes posiciones.



Ahora lo que queda es la parte más dura: la votación. Así que os pido que si os gustan mis pequeños pandas y me queréis ayudar, por favor, votad por ellos en la competición de Amigurumipatterns.net

http://www.amigurumipatterns.net/designcontest/vote

Sólo hay que entrar en el enlace de arriba, y clickear la imagen del corazón de los 5 animales que más os hayan gustado. Entonces os aparecerá una pantalla en la que hay que tendréis que poner el nombre y el email, y ya está, vuestro voto se ha registrado.

¡Muchísimas gracias a todos!


Comentarios

Entradas populares