Pies fresquitos

Pues nada, que en cuatro días ya tenemos aquí oficialmente al verano. Ya estamos disfrutando de más horas de sol y calorcito, y no sé vosotros, pero yo ya estoy rescatando a mis sandalias del exilio invernal.

Y si ya de por sí me gustan las sandalias, imagínate las que son para los más peques. Tan chiquitinas, con todos sus detallitos... ains.

Así que tenía que hacer un par de modelos que tenía en mi haber desde hace un tiempo y de paso tenía la excusa perfecta para probar alguno de los nuevos colores Yummy de Natura DMC, tan veraniegos ellos.

Los modelos que he hecho pertenecen a Two Girls Patterns, que tienen un surtido de zapatos, sandalias y botas para bebés que me encantan. Todos. Y para muestra, estos dos modelos:


Más cerradas, las típicas sandalias de esparto, pero con la suavidad del algodón.

Estas son mucho más fresquitas, para ver esos deditos al aire.


Si queréis verlas en vivo y en directo, tenéis éstas mismas en el escaparate de Mercería El Siglo. Ambas son de talla recién nacido, aunque pueden hacerse para talla de 6 meses, y si os gustan otros colores, sólo tenéis que elegirlos de la amplia carta de Natura.
Para cualquier consulta, no dudéis en contactar conmigo en bajounaseta@gmail.com


Comentarios

Entradas populares