Ya vienen los reyes!

Estamos en la víspera del día de Reyes, esta tarde sus Majestades pasearán en la cabalgata y por la noche nos dejarán algún regalito en nuestros zapatos, como es costumbre.
Pero este año unos Reyes pequeñitos que han estado en mi casa ya han vivido su propia aventura para hacer los regalos de Navidad.


Si queréis conocerla,la tenéis a continuación:

Era un día cualquiera
aun no era Navidad
pero los Magos de Oriente
tuvieron curiosidad.
"¡Salgamos a ver el mundo!" dijeron,
y ahora los tengo por casa de paseo.


Mi casa, dentro de lo que cabe,
es bastante normal
aunque pronto se van a meter
en un buen berenjenal.
Y es que la Navidad
puede quedar en suspenso
si hay que llenar con regalitos
ese zapato inmenso.

¿Cómo vamos a llenar
entre los tres todos los zapatos
si uno solo nos ha dado
un disgusto de campeonato?


Los camellos y los duendes
se hallan en reunión urgente
¿Será cierto? ¿Será verdad?
Si no hacemos algo... ¡Este año no habrá Navidad!

 
Menuda visión la que me he encontrado,
con Reyes y duendes bien compinchados.
¡Prepárate zapatón! Con la ayuda de los duendes no eres rival para sus Majestades!

 
¿Qué ven mis ojos?
¡No me lo puedo creer!
Los Reyes y los duendes juntos
trabajando hasta el amanecer.
¡Dadle duro chicos! ¡Que no quede ni un hueco libre! 

 
Y ésta es la historia
de una Navidad diferente,
donde los regalos los traen
juntos los Reyes y los duendes. ¡Feliz Navidad a todos!

 

Comentarios

Entradas populares