Videojuegos que te llegan al corazón

No sé qué ocurre últimamente, pero no hago más que cruzarme con videojuegos bonitos que además de una preciosa historia tienen un protagonista con altas dosis de abrazabilidad.

Esto me pasó hace no mucho cuando me enseñaron el "Ori and the blind forest"



Yo, que hasta aquella tarde no tenía ni idea de su existencia, me vi con un mando en la mano avanzando poquito a poco (muy poquito a poco, que soy muy patata jugando) en un juego que te absorbe por la historia, lo precioso de su arte y una música que no pude dejar de escuchar durante la siguiente semana.

He de confesar que no me he pasado el juego, pero que gracias a Youtube me vi todas las cinemáticas que cuentan la historia, y entonces ya no pude evitar el ponerme a tejer un pequeño Ori que poder achuchar en persona.


Me busque el arte conceptual que veis ahí arriba, y manos a la obra, a hacer y deshacer hasta que quede como debe.

Algunas partes me dieron más trabajo que otras, pero en general quedé satisfecha con el resultado:
 

 Aquí entre las enormes manos de mi parejo

 Aquí en mis brazos que son más pequeños

 Si tenéis la posibilidad de jugar este juego, os lo recomiendo, porque la historia es realmente bonita, aunque os aviso que acabaréis deseando tener un pequeño Ori que abrazar!

Comentarios

  1. hola, creo que es precioso. Me da un poco de apuro, pero me podrías dar el patrón de Ori? Te envío mi correo : nperezrivas@gmail.com
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares