Muñecos de tela

Lo que me gustan a mi los muñecos de tela no lo sabe nadie. Ya de pequeña me hice un par de muñequitas yo sola. No muy agraciadas, qué le vamos a hacer, pero yo las quería mucho porque había logrado hacerlas sola (bueno, mi madre me echaba una mano, lo confieso)
Y este pasado mes de septiembre destapé la máquina de coser y quise hacer unos nuevos muñecos. Porque me apetecía un montón coser una muñeca nueva y porque he pasado una temporada un poco dura en lo personal (ya estoy mejor, no preocuparse) y crear siempre me anima y desestresa.
Así que después de un par de intentos y pruebas llegué a terminar a esta pareja:




¿Qué os parecen? Son muy croquetuelas, muy regorditos y cabezones, como me gusta a mi hacer los muñecos, ya sean tejidos o cosidos.

 







Y allá para octubre, para celebrar mi cumpleaños y que ya veía la luz al final del túnel, decidí hacer un sorteo a través de facebook y hacer al ganador una muñeca de tela personalizada.


La ganadora me pidió una muñequita que fuese como su hija y visitiese del Real Zaragoza, y a ello que me puse. Por cierto que podéis ver todo el proceso de la creación de la muñeca, están publicados en mi página de facebook los tres vídeos directos que hice para que pudieseis conocer los pasos. ¡Más de seis horas de trabajo! Y aparte el tiempo que necesité para pintar la camiseta y coser el pelo a la muñeca, que eso no está grabado.
Es bastante trabajo, pero después ves el resultado, y te quedas tan contenta ¿no os parece que quedó bonita?





Comentarios

Entradas populares